Maceta de Cerámica con forma de Tetera con Flores y Suculentas
$249.00
Maceta de cerámica con forma de tetera con flores pintadas a mano. Suculentas en el centro y en boquilla.
Cuidados:
Durante la primavera y el verano, las plantas prosperan y beben más agua que en otoño e invierno. En Verano es necesario regarlas de 1 a 2 veces por semana y en invierno 1 vez por semana.
También se recomienda checar la tierra con un dedo, si los primeros 3cm esta seco, necesitan agua, con cuidado ya que el exceso de riego puede matar suculenta, así que asegúrate de dejar que la tierra se seque entre riegos.
Las suculentas aman la luz por lo que necesitan alrededor de seis horas de sol al día. Cuando están recién plantadas pueden quemarse a la luz solar directa, así que deberás presentarlas gradualmente a la exposición total al sol.
Las suculentas adoran el sol directo, pero si están en el mismo lugar día tras día, es probable que solo un lado reciba suficiente luz, así que necesitarás rotar la planta a menudo, esto las ayudará a pararse erguidas.
Las plantas de interior recogerán gradualmente polvo en su superficie, lo que puede inhibir su crecimiento, por lo tanto, limpia las hojas suavemente con un paño húmedo.
Las suculentas no necesitan mucho fertilizante, pero puedes darles una alimentación ligera durante primavera y verano. Ten cuidado de no fertilizar en exceso, esto puede causar que suculenta crezca demasiado rápido y se debilite.
Dimensiones:
Tamaño 11 cm largo, 7 cm ancho y 15 cm de alto.
- Valoraciones (0)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.